RSS Feed

A quien no lo gusta los bomberos?

Posted on

Como mama de dos niños quien trabaja, muchas veces se me hace difícil hacer tiempo para mi niño pequeño.  Por eso mismo encontré unas cosas que podíamos hacer juntos, sin gastar dinero y – no me juzguen – sin invertir mucho tiempo, lo cual en esta casa es un lujo.  Un día se me ocurrió parar en la casa de bomberos.  Ahí aprendí que cuando las puertas están abiertas uno puede ir a visitar, los bomberos siempre son muy complaciente con los niños, porque como he aprendido, los niños y los animales suelan esconderse cuando hay un enciendo.

Por lo tanto ahí pudimos pasar un ratito lindo (entre hacer quehaceres y recoger la niña de la escuela) haciendo algo que mi niño le encanta, y que ojala le dará memorias lindas para siempre.

Este post es parte del blog hop de Plaza Familia cada martes

About mzelma

Culturally ambidextrous renaissance woman. Mom, wife, daughter, entrepreneur, blogger, shiny and fabulous, just like home! Find out more at www.about.me/mzelma

Leave a Reply

